UN CRECIMIENTO ESPECTACULAR DESDE SU INAUGURACIÓN


El delegado municipal de Deportes considera que la progresión del CEMEDE desde su inauguración a comienzos de 2002 ha sido espectacular: “Hemos tenido una importante expansión, eso es señal de que las cosas se hacen con método, orden y a satisfacción del usuario. Durante 2006, el CEMEDE, cuyo regidor es el doctor Fermín Plata y que tiene la función de prestar servicio médico en una doble vertiente: para deportistas federados y para ciudadanos en general, ha registrado 4806 sesiones de fisioterapia, 1.142 consultas médicas, 25 urgencias y 117 reconocimientos médicos, aumentando en un 10% sus servicios públicos con respecto al año precedente 2005. La media por lo tanto está en 40 sesiones de fisioterapia al día y 9 consultas”.

El doctor Plata es taxativo a la hora de afirmar que “se está dando un servicio que va más allá de lo deportivo y que contribuye a paliar las dolencias fundamentalmente de espaldas o escoliosis de los ciudadanos en general. Tenemos como pacientes desde atletas olímpicos como Domínguez Guimerá o Mercedes Chilla hasta niños de escuelas municipales o amas de casa. Damos un servicio de calidad para los jerezanos y por eso hemos ramificado más este año nuestro cometido, a fin de llegar más particularmente a cada grupo o caso”.

CURSOS TERAPÉUTICOS NOVEDOSOS


Las personas con diferentes patologías de espalda han de beneficiarse de las terapias y actividades desarrolladas en el CEMEDE. Se ampliarán el abanico de posibilidades incorporando mejoras y novedades con respecto a años anteriores. Serán impartidos tanto en medio acuático como en sala (“seco”), con total seguridad, las diferentes actividades programadas para el beneficio de su dolencia. Los cursos comenzarán en enero y sus tarifas tendrán precios populares.

[Atrás] - [Seguir]
Web desarrollada por Empresalia Online S.L. - Alameda del Banco 3, 11403 Jerez de la Frontera (Cádiz), Tel/Fax:956 326 367