GMD Jerez Página Oficial

UN AMPLIO ABANICO DE CLUBES DEPORTIVOS


Uno de los objetivos primordiales de la Gerencia Municipal de Deportes es el fomento de la cantera. Jerez es una de las ciudades de Andalucía que más número de clubes posee en el registro municipal, lo que denota un gran interés por asociacionismo deportivo.
Fundamentalmente hay clubes de fútbol, aunque también cabe destacar varios equipos de baloncesto, e incluso de Tiro con Arco. Como dato significativo, uno de los clubes con más Licencias Federativas es el Natación Jerez, que alcanza las 350. Jerez es una ciudad rica deportivamente hablando y, desde el Departamento de Promoción y Asociacionismo Deportivo, se cubren las expectativas de estos clubes en lo que respecta a asesoramiento conforme a la legalidad vigente y a las ayudas concedidas por la GMD para la proyección de sus objetivos.
Desde la GMD, la labor de planificación es constante en la cesión gratuita de canchas y espacios deportivos destinados a entrenamientos y/o partidos de los distintos clubes de la ciudad.

Pinche aquí para ver el listado de clubes completo

 
Web desarrollada por Empresalia Online S.L. - Alameda del Banco 3, 11403 Jerez de la Frontera (Cádiz), Tel/Fax:956 326 367