GMD Jerez Página Oficial

 

EL PROGRAMA MUNICIPAL DE ESCUELAS DEPORTIVAS ENGLOBA A 3700 ALUMNOS JEREZANOS EN LAS MAS VARIADAS DISCIPLINAS.


ESCUELAS PRESENTADAS E INFORMACION GENERAL

La red de Escuelas Deportivas de la Gerencia municipal de Deportes, con la reestructuración emprendida esta temporada en el programa de los últimos años, ampara 74 módulos deportivos que albergan en total a 3.700 alumnos jerezanos en 16 modalidades.

 
[Ampliar foto] [Ampliar foto] [Ampliar foto] [Ampliar foto] [Ampliar]
Las citadas escuelas deportivas municipales, que bien emanan de servicios deportivos públicos como el Kárate o bien están coordinadas desde directamente por la Gerencia Municipal de Deportes (Equitación) o, en otro caso, dirigidas desde la Gerencia a través de la coordinación de una asociación deportiva (el caso de la Escuela Municipal de Fútbol con el Veteranos Xerez CD o del Puma Chapín Jerez con el atletismo) tienen su curso lectivo de octubre a junio, y cuentan en muchos casos con la colaboración inestimable de numerosos colegios de Jerez y la comarca, que se afanan en incluirlas como actividades y que programan actividades conjuntamente con la institución municipal.



[Seguir]
Web desarrollada por Empresalia Online S.L. - Alameda del Banco 3, 11403 Jerez de la Frontera (Cádiz), Tel/Fax:956 326 367
t