GMD Jerez Página Oficial

UN GRAN ABANICO DE EVENTOS DEPORTIVOS

Es sin duda alguna el pulmón de la Gerencia Municipal de Deportes. El centro y eje de su objetivo social. Las actividades deportivas, gestionadas desde un departamento de técnicos de gran experiencia en organización y desarrollo de las más diversas modalidades deportivas, siguen un modelo de planificación y aprobación interna con la supervisión del delegado.

La Gerencia Municipal de Deportes sigue apostando por sus eventos más tradicionales, como la Carrera Popular (que en 2006 estuvo dedicada a Juan Blanco, fallecido recientemente), la Media Maratón Internacional, el Aerobithón Ciudad de Jerez, los Juegos Deportivos Municipales, Eventos ecuestres....actividades de renombre y gran participación ciudadana.

Pero actualmente se sigue trabajando de manera ardua en nuevos eventos que renueven el calendario de actividades. Por ejemplo, Jerez ha sido sede del Nacional de Cross en Enero de 2007. Otras actividades minoritarias pero atractivas también merecen la atención, como el skate, la pesca, el ajedrez y la petanca.

Además, desde los distintos Departamentos se trabaja codo con codo con las Asociaciones Deportivas o de vecinos, en las actividades puntuales que nos proponen: torneos, semanas culturales y deportivas, competiciones federadas...

En resumen, el 2007 viene cargado de propuestas deportivas para todos, actividades de las que te iremos informando en www.gmdjerez.com.

 

 
Web desarrollada por Empresalia Online S.L. - Alameda del Banco 3, 11403 Jerez de la Frontera (Cádiz), Tel/Fax:956 326 367