[Ampliar Foto]

Los retos de la GMD para el futuro próximo están en la promoción de las escuelas deportivas y el deporte base, en la creación de una nueva Piscina Cubierta en la Zona Sur (cuyo convenio está firmado con la Junta de Andalucía), y la colocación de un globo presostático en Piscinas Jerez así como otros proyectos transversales como la construcción de campos de césped artificial en el Complejo Chapín. Otro punto fundamental es la reforma y remodelación de equipamientos deportivos, en barriadas y en Instalaciones gestionadas directamente por la GMD.

Por último, el acercamiento al usuario de nuestras instalaciones, y el conocimiento por nuestra parte de sus necesidades y motivaciones para aumentar la calidad del servicio que le prestamos, es una de nuestras prioridades.

                                   
                                 

La Gerencia Municipal de Deportes es, en definitiva, una institución que tiene como fin la promoción del deporte de base y la proyección del mismo a los mayores niveles como, por ejemplo, ocurre con tres escuelas municipales de gran importancia: las del Puma Chapín Jerez (Campeón de Liga y Copa del Rey y representante de España en la Copa de Europa de Clubes), la de equitación y la de fútbol.

  [Ampliar Foto]


[Atrás]
Web desarrollada por Empresalia Online S.L. - Alameda del Banco 3, 11403 Jerez de la Frontera (Cádiz), Tel/Fax:956 326 367