GMD Jerez Página Oficial



El trabajo comienza con el establecimiento de una serie de puntos en común entre el delegado Alfonso García y su equipo técnico con el alcalde pedáneo o delegado de alcaldía para fijar las principales mejoras de las instalaciones y los servicios que más urge implantar en la pedanía o barriada.
[Ampliar Foto]

A este respecto cabe subrayar que en La Corta o en Torrecera, el aeróbic se practica en el Salón de Actos de la AA.VV y del Ayuntamiento, respectivamente, lo que denota que se estudian vías alternativas en cuanto a instalaciones. Asimismo, los componentes del área de Kárate de “Deporte Rural” de Mesas de Asta tomaron parte en la verbena popular de la barriada ofreciendo una exhibición en la caseta central a todos los vecinos, lo que muestra también la implicación social de este ambicioso programa.

Aspectos importantes del programa reseñar son las visitas a Chapín de los centros educativos de la Zona Rural. No son meras excursiones por el Complejo Chapín, sino una manera de abrir el mismo a los escolares de los centros del extrarradio, muchos de ellos participantes en las “Reuniones de Atletismo Escolar", que también organiza desde hace quince años la Gerencia Municipal de Deportes.


Alfonso García: "Las instalaciones municipales son instalaciones abiertas y los alumnos no sólo van de visita, sino a disfrutar de estas instalaciones compitiendo en ellas, tanto en el Estadio de Fútbol, donde les permitimos estar diez minutos en el césped lógicamente sin perjuicio para el mismo, y donde realizan competiciones de atletismo, y en el Palacio Municipal de Deportes, donde realizan juegos recreativos. El desplazamiento desde la llegada al estadio, pasando por las cuadras y escuela de equitación y hasta el Palacio se realiza en un clima de alegría y respeto por las instalaciones”.

[Atrás] - [Seguir]
Web desarrollada por Empresalia Online S.L. - Alameda del Banco 3, 11403 Jerez de la Frontera (Cádiz), Tel/Fax:956 326 367